Noticias
02.07.2019

La BBC enaltece el protagonismo de Stara en la agricultura de precisión

La red británica BBC, produjo una serie de reportajes sobre innovación tecnológica para la agricultura y Stara fue una de las empresas destacadas.
El contenido periodístico refuerza el desafío que el sector agrícola tiene para alimentar a la población mundial, esperando alcanzar 10 mil millones de habitantes hasta el año 2050.
El reportaje ha mostrado a Stara como una de las protagonistas en el desarrollo de tecnología para la agricultura de precisión. El director ejecutivo de Stara, Gilson Trennepohl, recibió al equipo de la BBC en la sede de la empresa en Não-Me-Toque, Rio Grande do Sul y presentó todas las novedades que hay en el parque industrial de la empresa.
La calidad del rendimiento de las máquinas y equipamientos de Stara, en plena actividad en el campo, también ha sido captada por las cámaras de la BBC y exhibida a todo el mundo. “Debemos soñar todos los días y evolucionar constantemente. Vamos a producir más alimentos para el mundo; no tengo la más mínima duda sobre esto”, afirmó Gilson Trennepohl.
La tecnología le ayuda al productor a tomar mejores decisiones de una forma más precisa y decisiva. Y Stara está junto al productor rural, desarrollando máquinas con más tecnología, las que contribuyen con su noble misión de producir cada vez más alimentos para el mundo.
Vea el vídeo del reportaje haciendo clic en el enlace:
https://bbc.in/2XdoeZn

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks