Noticias
20.03.2024

Expoagro con actitud positiva

Del 5 al 8 de marzo volvimos a ser parte de una nueva edición de Expoagro, compartiendo la mayor calidad de la tecnología Stara. Como todos los años, Stara dijo presente en la Expo más grande del país, acompañando a todos nuestros clientes y revendedores en una nueva edición. En el predio de Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires, vivimos cuatro días rodeados de pura tecnología, trasmitiendo siempre actiud positiva.

Compartimos la tecnología de nuestros implementos más importantes, como el pulverizador Imperador 4000, uno de nuestros más grandes orgullos. Se trata del único pulverizador del mercado que cuenta con el barral en el centro de la máquina, lo que permite tener la mayor estabilidad del mercado.

En esta nueva edición presentamos además Stara Mania, que brinda la oportunidad de conseguir el merchandising de Stara, para que vos también formes parte de esta gran familia. Conmemorando el día de la mujer, 8 de marzo, Stara Mania regaló a todas las mujeres que visitaron el stand globos de color rosa con nuestro logo, para formar parte de este movimiento.

No podemos dejar de agradecer a quienes se acercaron a compartir estos días de expo con nosotros. A los productores, clientes, equipos de reventa que día a día eligen seguir evolucionando junto a la familia de Stara
¡Nos volvemos a encontrar muy pronto!

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks