Noticias
15.01.2024

La capacitación constante como clave

Los días 19 y 20 de diciembre se llevó a cabo la capacitación de Fertilizadora de arrastre Hercules 10000 Tasa Variable / Topper 5500 en nuestra Planta Industrial en la localidad de Alvear.

Para Stara, la capacitación de sus equipos de reventas para brindar el mejor servicio es parte fundamental de su constitución. Que todas las reventas estén preparados para responder a las necesidades de los clientes de cada zona es esencial para el funcionamiento.

Los días 19 y 20 de diciembre se llevó a cabo en CES Ar Argentina (Centro de Entrenamiento Stara Argentina) en la planta de la localidad de Alvear un Curso de Fertilizadora de arrastre Hercules 10000 Tasa Variable / Topper 5500. Los asistentes pudieron trabajar con la parte teórica de la capacitación, además de verlo en acción en los mismos implementos.

En esta ocasión participaron reventas de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos -Norte Rodados de General Ramírez, Entre Ríos, Pozzi Maquinarias de Canadá Rosquin , Santa Fe, Marenco Maquinarias de Venado Tuerto, Santa Fe y Agro Car de Cañada de Gómez, Santa Fe. Agradecemos a todos los asistentes por seguir confiando en la alta calidad de Stara.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks