Noticias
03.08.2023

Consolidando la familia Stara en Argentina

El día 1º de agosto se realizó una nueva entrega en la localidad de San Salvador, provincia de Entre Rios, a la empresa Fernando Schmuckler.

Nuestros clientes siguen eligiendo los implementos Stara para trabajar, y a nosotros nos llena de orgullo. Esta semana, la firma Scmucker adquirió una fertilizadora de arrastre modelo Hércules 10.000 inox, aunque ya formaban parte de la familia Stara.

El cliente confcuenta además con una Hercules 10000 y una sembradora Guapa Arrocera. En esta oportunidad vuelve a confirmar en Stara por la calidad de los productos, la atención comercial y post venta tanto de fabrica como de la reventa.

Esta entrega fue realizada junto a la reventa de Norte Rodados, reventa oficial en provincia de Entre Ríos y Corrientes. Se encuentra en General Ramirez y Corrientes capital, donde da soporte a los clientes que tienen productos Stara en el campo.

Stara sigue creciendo en el sector arrocero, y continuamos conquistando más provincias Argentinas, gracias a nuestra amplia gama de productos que se adaptan perfectamente a la región.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks