Noticias
10.07.2023

Confianza que se contruye

El día 5 de julio se realizó una nueva entrega, en la localidad de Oncativo, Córdoba. La empresa Don Tomasito sumó un Imperador 4000 y uno Hercules 6.0 para seguir trabajando con nosotros.

Franco Bertello, sub gerente de la firma, vuelve a confiar en Stara, ya que cuenta con un Imperador 3.0 desde el año 2019. “Lo que nos llamó la atención fue el botalón en el centro de la máquina que mantiene una estabilidad que no la habíamos visto en ninguna otra máquina” comenta Franco.

La entrega fue realizada junto a nuestra reventa oficial en la zona Quevedo Canavese. La firma invitó a los representantes de Don Tomasito a conocer la fábrica de Stara en Brasil, donde pudieron descrubrir desde dentro el proceso de creación de nuestras máquinas. Lo que más los impactó de la visita “fue la inmensidad de la fábrica y la calidad del producto” sostiene Franco.

Agradecemos a Don Tomasito por volver a confiar en nosotros y en nuestro trabajo, y a Quevedo Canavese por estar siempre presente en Córdoba para nuestros clientes.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks