Noticias
14.10.2022

Elegimos otra vez a Stara por la calidad y comodidad de sus máquinas

Stara acompañó la entrega de un Imperador 4000 que la reventa Ferrari Maquinarias, ubicada en Las Varillas, provincia de Córdoba, hizo el día 13 de octubre. La familia Pesce, que radica en Tránsito, provincia de Córdoba, compró el pulverizador autopropulsado.

Representando a la familia, Emanuel Pesce nos cuenta acerca de la experiencia que tuvo con Stara desde la compra de su primera máquina de la marca: “Tanto la parte comercial como el posventa son excelentes. Es un equipo de trabajo con quien usted puede conversar y llegar a un acuerdo para hacer la compra. Sobre el posventa, basándonos en nuestra vivencia, consideramos que es uno de los mejores en la asesoría, en caso de haber algún inconveniente con la máquina”.

Emanuel también comparte con nosotros el motivo de la nueva adquisición: “Compramos otra vez de Stara porque el Imperador 3.0 nos dio resultados muy buenos. Es una máquina excelente. Ahora, el Imperador 4000 con barras de 36 metros tiene mucha más comodidad. La cabina, por ejemplo, es de mucha calidad, dando aún más seguridad”.

Él también nos cuenta cuáles son sus expectativas con la nueva máquina: “Esperamos que el Imperador 4000 no dé el mismo resultado que el Imperador 3.0. Es raro que aparezca un problema con la máquina y, cuando surge, el Departamento de Posventa está siempre ayudando al cliente. Compraría nuevamente máquinas Stara por la calidad y la atención”, concluye.

Conozca más de la línea Imperador

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks