Noticias
28.09.2022

Fidelizar a nuestros clientes permite que crezcamos

El día 21 de setiembre, acompañamos a nuestra reventa Cherasco SRL, de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, a hacer entrega de una tolva agrícola Reboke Ninja a la empresa El Productor.

Agustín Cornavia, representante de Cherasco SRL, reventa Stara, comparte con nosotros cómo se dio esta nueva operación llevada a cabo con El Productor: “Tuvimos nuevamente el placer de atender a la empresa El Productor, asesorándola en lo que necesitasen para que pudiesen elegir la mejor compra. Su decisión fue por una Reboke Ninja completa, con balanza y  destape”.

Agustín confiesa su satisfacción: “La empresa El Productor ya cuenta con otros productos Stara, adquiridos con nosotros. Nos deja muy contentos el hecho de que sigan confiando y que nos elijan otra vez. Esto es reflejo de la gran fidelización que estamos logrando con la marca, lo que nos brinda la posibilidad de crecimiento. Notamos que nuestro cliente ha quedado encantado con el estilo, el diseño y velocidad de descarga de la Reboke Ninja. Están muy satisfechos con el producto y ello nos da la certeza de que volverán a confiar en nuestro servicio y en la marca”.

Haga clic aquí y sepa más sobre la Reboke Ninja.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks