Noticias
06.09.2022

El campo tiene una buena perspectiva de crecimiento, por eso elegiríamos la marca Stara otra vez

El día 02 de septiembre, Stara, por intermedio de la reventa Norte Rodados, que tiene sucursales en Entre Ríos y Corrientes, hizo entrega de una sembradora Guapa Supra Arrocera a la empresa Maquinaria Ganadera Ivoty, en la ciudad de Corrientes.

Marcos Cardozo, gerente de la empresa, cuenta cómo conocieron la marca Stara: “El responsable por el área en la que trabajamos, Nicolás Otero, nos aconsejó que compremos esta maquina – que no conocíamos -.  Buscando en el sitio web de Stara Argentina, vimos detenidamente el vídeo de la máquina que queríamos comprar y observamos su funcionamiento en el campo. Nos pareció excelente”.

Marcos comenta acerca de sus expectativas con la máquina: “Es una máquina imponente. Se ve sólida, con su construcción de buena calidad, con mucha tecnología. Lo que esperamos es tener alta productividad, que sea rentable y que dure bastante”, resaltó.

Marcos nos cuenta también acerca del trabajo que la empresa hace: “Tenemos la suerte de que este campo crezca cosecha tras cosecha. Planeamos sembrar 1700 hectáreas y estamos invirtiendo mucho en ello. Seguramente, año tras año, aumentará la cantidad de hectáreas para sembrar. Esperamos que esta máquina tenga éxito en el trabajo que queremos lograr”.

Además, comentó que la empresa compraría nuevamente productos Stara: “El campo tiene una buena perspectiva de crecimiento, por eso elegiríamos la marca Stara otra vez. Voy conociendo la marca y veo que es confiable y que está muy bien respaldada”.

Marcos Cardozo concluye agradeciendo la gestión, el buen trato y la atención que la Reventa Norte Rodados les dio.

Conozca más sobre nuestra maquinaria en https://stara.com.ar/produtos/plantadoras-y-sembradoras/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks