Noticias
01.08.2022

La marca Stara logró la fidelización de nuestra empresa

Stara, por medio de la reventa TecnoAgro Norte de la ciudad de Sacháyoj, provincia de Santiago del Estero, llevó a cabo, en julio, la entrega de tres máquinas a la empresa Juan Alcorta.  La empresa, ubicada en la ciudad de Sacháyoj, cuenta ya con un cabezal maicero Brava +.

Adrián, de la TecnoAgroNorte, cuenta como se creó el vínculo con Juan Alcorta: “Conocí a Juan el año 2019. Él se acercó a nuestro estand en la Agroactiva para orientación, pues tenía mucho interés en una Brava +.

Juan Alcorta también nos cuenta cómo conoció la marca Stara: “Cada año voy a diferentes exposiciones sobre agricultura, pues me interesan mucho, ya que puede verse máquinas trabajando y tener una orientación personalizada. Ya había escuchado hablar sobre Stara. Conversé también acerca de la marca con algunos compañeros y me la recomendaron para nuestro trabajo. Como Adrián contó, en la Agroactiva 2019 compré mi primer producto Stara, la Brava +, y estamos muy satisfechos con su desempeño. Desde ahí comencé a saber un poco más sobre los productos y me gustó toda la línea”.

Juan nos comenta que decidió añadir tres máquinas más de Stara a su flota. “Estamos muy contentos con el desempeño de la Brava +, lo que nos llevó a decidir seguir confiando en la marca y contactar a Adrián de la TecnoAgro Norte para la mejor orientación. Él nos dio todas las informaciones que necesitábamos y nos aconsejó lo que podíamos hacer. Estamos muy felices de que tres máquinas más de Stara pertenezcan a nuestra familia: una Reboke Ninja 33000, un escarificador Fox 11 KS y una Starplan 5000”.

Juan Alcorta añade: “Si usted nos pregunta acerca de la marca Stara, con seguridad responderemos que es la mejor en desempeño y posventa para el interior argentino. Les aconsejamos a todos los productores a que la conozcan y vivan la experiencia Stara. Le agradecemos la atención a la TecnoAgro Norte, que siempre fue la mejor opción para nosotros y es por eso que regresamos”.

Conozca más de la línea de productos Stara: https://stara.com.ar/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks