Noticias
25.07.2022

Elegimos el cabezal maicero Brava + por su nobleza

El cabezal maicero Brava + viene ocupando, cada vez más, las plantaciones argentinas. El mes de julio, la reventa de Stara, MG Maquinarias, de la localidad de Monte Buey, provincia de Córdoba, hizo la entrega de una Brava + a la empresa Bellino Anselmo e Hijos, localizada en General Baldissera, también en la provincia de Córdoba.

Anselmo Bellino, representante de la empresa, nos cuenta cómo conoció Stara: “Algún tiempo atrás visitamos Brasil por trabajo y descubrimos la marca. Vimos el trabajo desempeñado en el campo y mostró un excelente rendimiento. Nuestros amigos productores nos la recomendaron en esa época”.

Anselmo Bellino también describió su experiencia con la reventa de máquinas MG. “Estamos muy contentos con nuestra nueva compra de una Brava +. Notamos que es un cabezal maicero noble y simple con relación a los de la competencia. Esperamos continuar ampliando nuestra flota junto con Stara”, afirmó.

Anselmo añade: “La atención de la reventa MG Maquinarias fue excelente, y destacamos el sector de posventas que está siempre presente para aconsejarnos y ayudarnos cuando lo necesitamos”.

Conozca todos los detalles del cabezal maicero Brava +:
https://stara.com.ar/produtos/cabezal-maicero/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks