Noticias
08.07.2022

La experiencia en la Agronea fue determinante en la compra de la nueva máquina de Stara

Del 1 al 3 de julio, Stara participó de la 19ª Agronea por medio de su reventa Tecnoagro Norte. La feria, llevada a cabo en la localidad de Charata, provincia del Chaco, es una de las más importantes de la región.

Entre las ventas hechas durante la Agronea, están un cabezal maicero Brava + y una niveladora de suelo Starplan 5000 para la empresa Schlak Hermanos.

Leandro Schlak, representante de la empresa Schlak Hermanos, comenta sobre las compras: “Fuimos al estand de Stara en la Agronea para ver las dos máquinas, pues necesitamos sus beneficios en nuestro trabajo diario. Relatos de amigos productores expresaron la gran aceptación de la marca en el área, gracias a su desempeño y precio competitivo con las demás marcas”.

Leandro elogió la atención de Stara. “Para nosotros fue una experiencia diferente por el ambiente que encontramos. Pudimos hacer todas las consultas necesarias y tuvimos un consultor competente que nos informó y orientó en nuestra elección. El hecho de que la reventa tuviese los productos disponibles para retirarlos inmediatamente fue también decisivo para que hiciéramos la compra”, concluyó.

Para saber más acerca del cabezal maicero Brava + y sobre el nivelador de suelo Starplan 5000, vaya a www.stara.com.ar

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks