Noticias
22.06.2022

La calidad y el desempeño de la máquina nos convencieron a volver para Stara

Stara y la reventa TecnoAgro Norte hicieron una nueva entrega a la empresa Italar S.A., en la localidad de Charata, Provincia del Chaco, el día XX/XX. En la oportunidad, se entregó un pulverizador autopropulsado Imperador 4000.

Daniel Kempe, dueño de Italar S.A., nos contó el porqué eligió nuevamente a Stara para ampliar su maquinaria: “Anteriormente compré el distribuidor autopropulsado Hércules 6.0, máquina que nos afianzó con la marca Stara. Esta vez decidimos invertir en un Imperador 4000, pues nos gusta el producto por su calidad y, al probarlo, nos convencimos de su desempeño”. Comentó también acerca de sus expectativas con la máquina: “Que cubra nuestras necesidades con base en la capacidad de trabajo y eficiencia”.

Daniel nos contó que la reventa TecnoAgro Norte y Stara están ganándose su lugar en la región: “Notamos que, en poco tiempo y gracias a la calidad de sus productos, la marca está tomando su posición en un mercado de alta demanda, destacándose frente a las grandes marcas de la competencia de nuestro país”.

Adrián Andreu, dueño de la TecnoAgro Norte, resalta que la reventa está muy satisfecha con la aceptación que tiene el público por la marca. “Estamos muy felices con todo el trabajo que hemos llevado a cabo con Stara en las regiones de Santiago del Estero y Chaco. Es un esfuerzo conjunto que aumenta cada vez más equipos entregados: Bravas, Rebokes, escarificadores, distribuidores, pulverizadores, entre todos los productos Stara. Contamos con una excelente aceptación de los clientes, tanto por la calidad y tecnología de los equipos como por el servicio de posventa, primordial para nosotros y para Stara”.

Añade que la reventa crece y se fortalece: “Nuestro equipo viene capacitándose constantemente con la fábrica para brindar un servicio profesional y rápido a los actuales y futuros clientes”.

Haga clic aquí y sepa más sobre el Imperador 4000.  https://stara.com.ar/produtos/pulverizadores/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks