Noticias
20.05.2022

Nuestro Gerente Comercial, Matías Marcolín, conversa con Maquinac

Al Gerente Comercial de Stara Argentina, Matías Marcolín, lo entrevistó Maquinac para compartir los valores de la marca, los resultados logrados en cinco años y la proyección de la empresa para las próximas temporadas.

Marcolín menciona, en el artículo, cómo ha sido la evolución comercial de la marca Stara en Argentina: “Logramos la idealización del cliente con la marca, que fue comprando sus unidades una por una, hasta completar su flota para el trabajo diario. Esto se debe a la confianza que el productor tiene en nuestras máquinas, gracias a la calidad y tecnología de nuestros equipos, capaces de alcanzar la productividad que necesitan”.

Él también recalca la importancia de reconocer cuáles son los factores de crecimiento en que deben concentrarse: “Sabemos que, sin un servicio posventa, tanto en la atención como en el abastecimiento de piezas de repuesto, no se tienen resultados. Por ello, Stara viene fomentando, paso a paso, la capacitación de vendedores en el suministro de piezas de repuesto; algo que consideramos ser clave para seguir creciendo.

También comenta acerca de los productos que se venden en Argentina, destacando al escarificador Fox que proporciona una excelente solución para el problema de compactación del suelo.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks