Noticias
17.05.2022

Seguimos contando con Stara para completar nuestra flota

En esta nueva oportunidad, Stara acompaña a la reventa MG Maquinarias a hacer entrega de un distribuidor Bruttus 12000 a la empresa De Elía Hnos, de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, la que añade una nueva máquina de la marca Stara a su flota.

Alejandro de Elía, director de la empresa De Elía Hnos, cuenta cómo se decidieron por el distribuidor Bruttus 12000: “Nuestra empresa ya tiene diferentes máquinas Stara: una Brava +, un Reboke Ninja, una sembradora Guapa, un Hércules 6.0 y un escarificador Fox. Estamos tan satisfechos con ellos que decidimos ser los primeros del área a comparar el Bruttus 12000. Consideramos que esta máquina es necesaria para trabajar nuestros sólidos suelos salinos, pues con ella haremos la aplicación de enmiendas en polvo. Actualmente, estamos empezando a trabajar con yeso, pero podemos mezclar fertilizantes granulados o lo que sea necesario al tipo de suelo, debido a problemas que tenemos en los campos de esta región. Estamos bastante conformes con la máquina por su practicidad, transporte, carga y aplicación.

Alejandro nos da su opinión acerca del funcionamiento de la máquina Stara: “El Bruttus 12000 es unidad muy práctica para transportarse o cruzar lotes, lo que facilita nuestro trabajo. Cuenta con un monitor de uso fácil para cualquier operador, aunque no esté acostumbrado con este tipo de tecnología, es comprensible y amigable. Su tecnología aplicada es ejemplar y el trabajo de campo, muy preciso. El Hércules 6.0 es una máquina autopropulsada que aplica al voleo con una precisión increíble, pero no nos permite aplicar polvo. En el caso del Bruttus, es más viable y podemos esparcir una gran cantidad de kilos: entre 500 y 3000 por hectárea en dosis variables. El Bruttus cuenta con una variable muy precisa y es eso lo que buscamos”.

El representante De Elía Hnos comparte con nosotros su satisfacción con la experiencia de comprar una unidad más de Stara: “Elegimos nuevamente la reventa MG Maquinarias y la marca Stara porque están siempre presentes para aconsejarnos, antes de hacer la compra y, después, en cualquier necesidad que surja con relación al posventa y asesoría para reparación de la máquina. Estamos muy contentos con la atención personalizada que nos brindan y muy tranquilos en nuestro cotidiano porque sabemos que ellos siempre atienden a nuestras necesidades”.

Si usted quiere saber más acerca del distribuidor por gravedad Bruttus 12000, vaya a https://stara.com.ar/produto/bruttus-12000/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks