Noticias
09.05.2022

Campo Aplicado se afianza en la zona de Río Cuarto

El mes de mayo, la reventa Campo Aplicado, de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, hizo entrega de un cabezal maicero Brava + de 18 líneas, en la ciudad de Reducción, también provincia de Córdoba.

El dueño de la reventa, Lucio Picchio, nos cuenta los detalles acerca de esta entrega más, en la región de Río Cuarto. «En esta oportunidad, entregamos esta unidad a la empresa Finnsa Agrícola S.A., por Matias Innocento, con el apoyo del servicio técnico Stara, que está con nosotros desde el comienzo de nuestra sociedad con la marca. Estamos muy contentos por añadir una operación más a la región y muy satisfechos con los resultados que la Brava + nos viene proporcionando, hasta ahora, en la cosecha de maíz», destaca.

Lucio Picchio añade que la empresa Finnsa Agrícola S.A. cuenta ya con una Starplan 5000 y un Hércules 10000: «Sentimos que estamos caminando firmes y fuertes, pues nos siguen eligiendo y esto nos fortalece en el área, como marca y como empresa».

Lucio destaca, también, el crecimiento que la reventa está alcanzando al lado de Stara. «Estamos muy orgullosos de ser parte de la Familia Stara. Es una honra, pues los clientes continúan comprando los productos de la marca y aconsejándolos a sus amigos productores. Sabemos que estas recomendaciones derivarán en muchas entregas de distribuidores y pulverizadores autopropulsados, escarificadores Fox y cabezales Brava + en esta región.

Para saber más acerca del cabezal maicero Brava +, vaya a https://stara.com.ar/produto/brava/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks