Noticias
02.05.2022

Nuestra primera inversión con Stara

La reventa de Stara, MG Maquinarias, hizo entrega de una Brava + a Fabián Marino, de la oficina Marino Hnos., en la ciudad de Etruria, provincia de Córdoba.

Fabián Marino, uno de los tres representantes de la empresa Marino Hnos., cuenta acerca de la vivencia de esta nueva compra. “Esta es nuestra primera inversión en máquinas, algo muy importante para nosotros, pues no es fácil tomar estas decisiones. Tuvimos muy buenas referencias acerca de la marca y del desempeño de la Brava +”.

Fabián comparte con nosotros la manera en que tomaron la decisión de comprar la Brava +: “Nos gustaron mucho las cualidades de la máquina cuando la probamos. Fue esa una de las razones para tomar la decisión de adquirirla”.

Además, él afirma que la atención de la reventa MG Maquinarias fue esencial a la hora de hacer la compra. “Quedamos muy felices con la atención de la empresa MG Maquinarias. Desde el momento en que nos recibieron, lograron suministrarnos todas las informaciones necesarias para que tomásemos la decisión de compra y nos dieron toda la atención en los servicios”.

Para saber más acerca del cabezal maicero Brava +, vaya a https://stara.com.ar/produto/brava/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks