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27.04.2022

Stara se afianza en Argentina con sus productos

Siguiendo su lema de Evolución Constante, Stara va consiguiendo, cada vez más, una posición de mayor importancia en Argentina y conquistando el mercado. Según el Director de Stara Argentina, Hermes Machado da Silva, la marca está afirmándose desde que se estableció en el país, el 2017, estrechando lazos con productores e industria. “Después de cuatro años estamos triplicando el tamaño de nuestra fábrica. Pasamos de 2000 m² para más de 6000 m². Todo ello gracias al progreso y desarrollo que se dio”.

Machado da Silva destaca, también, que el abanico de productos está ampliándose: “Stara trajo productos muy innovadores para Argentina, como el Imperador 4000, el Fox y la Brava +. Estamos expandiendo todo: ventas, fábrica, equipo técnico, mecánico y la línea de repuestos. La idea es traer productos novedosos que añadan valor al agricultor. El productor argentino busca lo mejor y es esa la propuesta de Stara”.

Según Hermes, la llegada de Stara a Argentina fue muy positiva, pues la empresa tiene un plan sólido de crecimiento en el mercado argentino, el que incluye el desarrollo de la red de reventas o revendedores y del área del servicio posventa y piezas de repuesto. Además, están los proyectos industriales que se van implementando de manera muy satisfactoria.

Stara ofrece nuevas tecnologías y máquinas de alta calidad, además de apostar en la adhesión de proveedores locales de piezas y componentes. “Desde el primer momento en que la marca llegó a Argentina, empezó el proceso de incorporación de proveedores locales de piezas y componentes. Tenemos algunos equipos que estamos produciendo en el país y 80 % de estos están fabricándose con piezas suministradas por proveedores nacionales. Por ejemplo, la Brava +, está más de 80 % nacionalizada”, cuenta Hermes.

Nuestro Director en Argentina destaca, también, el atributo que Stara le da al productor argentino al momento de elegir su equipo agrícola. “En la primera compra, lo que le atrae al productor es la tecnología que Stara provee, la solidez de los productos y la calidad con la que son hechos; y esto es muy perceptible. Por ello, gran parte de nuestros clientes tiene ya entre cinco y seis máquinas Stara en solo cuatro años de presencia directa en el país. Y esta es la respuesta al servicio posventa y suministro de piezas de repuesto que Stara ofrece”.

Para Stara, ampliar su presencia y negocios en Argentina, es un importante paso para su crecimiento y evolución.

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