Noticias
27.04.2022

La reventa Ferrari Maquinarias está en una fuerte posición en Las Varillas, Córdoba

Los revendedores Cristian y Diego Ferrari, de la Ferrari Maquinarias, hicieron entrega de una Reboke Ninja a Regelio y Joaquín Garino que, una vez más, confiaron en la marca Stara al comprar esta nueva máquina.

Rogerio y Joaquín Garino nos cuentan el motivo de su decisión de elegir la marca Stara, otra vez. “Desde el comienzo nos gustó mucho el equipo: su calidad, sus componentes, la calidad de la pintura, su solidez y capacidad da la tolva en su trabajo”.

Cristian y Diego Ferrari, representantes de la Ferrari Maquinarias, supervisaron el proceso de la toma de decisión del cliente y están muy satisfechos con la venta hecha. “Estamos muy felices de que Rogelio y Joaquín nos hayan elegido nuevamente. Sabemos que esta decisión tiene que ver con la confianza que tienen en nuestros productos. Esto se refleja también en la región, pues estamos muy bien colocados con relación a las operaciones que están llevándose a cabo”.

Según Cristian, la reventa tiene un crecimiento excepcional, gracias a la calidad de los productos ofrecidos por Stara. “Hoy tenemos la gran satisfacción de los clientes con nuestra variedad de productos, lo que significa que el “boca a boca”, dentro del sector agrícola, nos hace seguir creciendo en ventas, en la confianza del cliente y, también, en la asistencia posventa”.

Diego, por su parte, nos comenta acerca del presente y futuro de la empresa: “Hace poco nos mudamos a una propiedad más grande en Las Varillas, para ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros clientes, en términos de asesoría comercial y posventa. Estamos muy contentos y satisfechos con este crecimiento y planeamos seguir en este camino, seguir estableciéndonos con la marca Stara en la zona y alrededores, yendo al encuentro de las necesidades del cliente y ofreciendo una atención positiva”.

Conozca más de nuestra Reboke Ninja en www.stara.com.ar

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks