Noticias
28.03.2022

Reventa Ferrari Maquinarias amplía su participación en el mercado argentino

La reventa Ferrari Maquinarias está ampliando su participación en el mercado argentino con su nuevo establecimiento en Las Varillas. Las nuevas dependencias buscan ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a los clientes.

Según XX, el objetivo de esta inversión es atender mejor a los clientes de la región. “Buscamos expandirnos para ofrecer servicios de posventa, piezas de repuesto y de atención de nuestros mecánicos en esta región, con calidad. Logramos crecer en poco tiempo con la venta de muchas de las máquinas ofrecidas por la marca Stara y decidimos continuar apostando en ella”. afirma XX. La reventa ofrece toda la línea Stara, como cabezales maiceros, pulverizadores, escarificadores, tolvas agrícolas y otros.

La empresa CGM Agro, de Christian y Claudio Michelutti, de la ciudad de Carrilobo, provincia de Córdoba, recibió un distribuidor Hércules 10000 que compró en la reventa Ferrari Maquinarias. “Confiamos en la marca, pues conocemos productores que, dentro de la provincia de Córdoba, ya cuentan con un Hércules 10000 Inox o alguna otra máquina Stara y están muy satisfechos. La reventa supo orientarnos en esta elección para cumplir con nuestra necesidad. Con el Hércules tendremos la mejor tecnología y recursos, como uniformidad, tasa variable, calidad de aplicación y rendimiento de trabajo”, concluyen.

Para saber más del Hércules 10000 Inox, vaya a https://stara.com.ar/produto/hercules-10000/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks