Noticias
14.03.2022

Productos Stara son destaque en la Expoagro 2022

Del 8 al 11 de marzo, Stara participó de una de las más grandes ferias al aire libre de Argentina: la Expoagro.

Matias Marcolín, Director de Stara Argentina, destaca: “La Expoagro 2022 nos dio la oportunidad de seguir fortaleciendo nuestros lazos con clientes y revendedores, algo muy positivo después de dos largos años de pandemia”.

Stara fue destaque en el Autódromo de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, por el gran número de visitas que recibió y por los productos presentados. En la feria, los productores pudieron conocer más sobre el pulverizador autopropulsado Imperador 4000 que tiene la mejor eficiencia en pulverización; el distribuidor autopropulsado Hércules 6.0, líder en el mercado brasileño en su área; y el distribuidor Hércules 10000 que permite trabajar con tasa variable y fija, manteniendo la calidad de aplicación.

Otro diferencial en la feria fue la facilidad de financiación de las máquinas.  “Logramos darles a nuestros clientes la posibilidad de conseguir su producto en la Expoagro, con la mejor financiación del mercado y la mejor asesoría a los clientes de Stara”, comenta Matias. “Le estamos muy agradecidos a la Expoagro que nos permitió estrechar los lazos con nuestros clientes y emocionarnos otra vez al ver los resultados positivos después de tanto esfuerzo para fortalecer la presencia de Stara en Argentina”, concluye.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks