Noticias
21.01.2022

Stara inaugura reventa en Sacháyoj, provincia de Santiago del Estero

Ampliando su presencia en Argentina, Stara viene desarrollando una red de reventas para garantizar la mejor atención a los productores rurales. Una de las empresas colaboradoras es la TecnoAgro Norte, que se desempeña en las provincias de Santiago del Estero y del Chaco; y que, el día 10 de enero inauguró un nuevo establecimiento en Sacháyoj.

Para Adrián Andreu, gerente del establecimiento, trabajar con Stara es una manera de ampliar los negocios del grupo: «Pretendemos expandirnos como negocio y continuar, por eso buscamos una marca para representar y fue ahí que surgió la propuesta de Stara. Hoy creemos que la presencia en la zona norte será de suma importancia, pues los productos son excelentes y estamos dispuestos a trabajar en conjunto», comenta.

El equipo de la TecnoAgro Norte siente gran entusiasmo con el establecimiento. «Estamos muy contentos con el efecto que la marca tuvo en nuestra región. Quien conoce el producto de Stara tiene el mejor concepto. Quien no lo conocía se sorprende, pues descubre que el producto tiene alta reputación. Lo más importante para el productor es el posventa, algo que también es importante para nosotros, como distribuidores, y para Stara, como empresa, pues dedicamos nuestro más grande esfuerzo para que el cliente tenga asesoría y capacitación adecuadas. Creemos que estamos en el camino correcto, pues nuestros clientes lo aprecian y nos lo hacen saber a diario», afirma Adrián.

La expectativa es hacer buenos negocios en la región. Estimamos que la región nos sorprenderá muy bien en ventas; sobre todo con la buena aceptación de las máquinas autopropulsadas, ya que es un importante producto para la zona por el tamaño de los campos y por las ventajas que este tipo de máquina tiene en lo que se refiere a tecnología y capacidad», complementa el gerente del establecimiento.

Stara tiene orgullo de contar con empresas de colaboración, expandiendo la presencia de la marca por todo el país, llevando productos de calidad, asistencia y piezas de repuesto a los agricultores argentinos, atendiendo sus necesidades con la mejor tecnología.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks