Noticias
14.01.2022

“La calidad del producto nos convenció a comprar la Brava +”

La reventa Demagro SRL, de la localidad de Arequito, hizo entrega de una Brava + a la empresa Marta Alasino e Hijos, de la ciudad de Sastre, provincia de Santa Fe.
Mariano Trossero, uno de los propietarios, explica la elección de la Brava +: “Victor Adiclio y yo tenemos una empresa familiar juntos y trabajamos en cerca de 1500 hectáreas de campos. Este año decidimos la compra del cabezal maicero Stara porque lo consideramos un producto realmente excelente”, afirma.

“Hicimos la compra vía la reventa Demagro SRL, pues fueron ellos quienes nos ofrecieron el producto. Tuvimos referencias sobre la unidad y, viendo la calidad, acabado y precio del producto, elegimos comprarlo. La relación con Stara es muy buena y por ello optamos por la marca”, añade Mariano.

Conocer el producto con profundidad a través del Reventa fue decisivo para nosotros; “Brava + ofrece una cosecha más eficiente, calidad y seguridad. Su carenado lateral evita la pérdida de espigas en los extremos, lo que otorga eficiencia durante la cosecha. Dispone de rodillos recolectores con 8 aletas, cuenta con una cadena recolectora con 6 cangilones y permite la regulación de la rotación en más de 10 opciones.”

Para saber más acerca del cabezal maicero Brava +, vaya a https://stara.com.ar/produto/brava/.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks