Noticias
26.11.2021

“Nuestra demanda de trabajo en el campo nos llevó a elegir a Stara”

La agilidad y la calidad del distribuidor Hércules 10000 hicieron que otro productor más lo escogiese en la provincia de Córdoba. El productor Daniel Fernández, de Arroyo Cabral, compró su distribuidor en la reventa Cherasco SRL.
Daniel buscaba un distribuidor confiable y el Hércules 10000 alcanzó esa expectativa. “Me decidí por el Hércules 10000 porque soy muy meticuloso en mi modo de trabajar. Después de conocer el rendimiento del distribuidor, supe que tiene un excelente perfil de distribución. Pude percibir también su calidad en la pintura y en los acabados. Estos factores son muy importantes para nosotros porque estamos en el mercado hace ya muchos años y siempre buscamos productos de confianza”, afirma.
Otro punto determinante es la buena experiencia con la reventa Cherasco SRL. “En lo que respecta a la reventa Cherasco SRL, ya la conocemos hace 20 años y siempre nos proporcionan soluciones rápidas y piezas de repuestos cuando nos encontramos con alguna necesidad”, añade Daniel.
“La entrega técnica fue excelente. Aunque es un producto de fácil operación, recibimos explicaciones completas acerca de los ajustes y puntos importantes de la operación. Estamos muy felices con el Hércules 10000”, concluye el productor.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks