Noticias
19.11.2021

“El Hércules 10000 Inoxidable superó nuestras expectativas”

La nueva reventa de Stara Argentina en la ciudad de Laboulaye, Flo Agro, hizo entrega del primer Hércules 10000 en su región. La empresa Las Moras Agro Company, con sede en Villa Rossi, Provincia de Córdoba, recibió el distribuidor.

Para la reventa, esta entrega fue un hito. “Somos una reventa nueva y tuvimos todo el soporte de capacitación de Stara para hacer la entrega del Hércules 10000 a los clientes, despejándoles todas las dudas e instruyéndolos para hacer el mejor uso del distribuidor”, comenta Jesús Ferrarese, socio gerente de Flo Agro.

Álvaro, productor de la empresa Las Moras Agro Company, explica el porqué de elegir el Hércules 10000. “Hace mucho que queríamos cambiar la manera de fertilizar nuestras plantaciones y, después de varias conversaciones con Jesús y recomendaciones que nos hicieron otros usuarios que ya tenían un Hércules 10000, decidimos integrarlo a nuestro trabajo diario. Acabamos de aplicar nitrógeno en el maíz con tasa variable y ha sido una muy buena experiencia, pues logramos un desempeño correcto gracias a la capacitación que recibimos y al rendimiento del Hércules 10000”, comenta el productor.

Otro factor que destaca el productor es el servicio de posventa. “Tenemos en cuenta que no es una máquina convencional. Está equipada con el sistema de tasa variable que es más complejo y se necesita dedicarle un tiempo más amplio a la capacitación de los empleados de campo. En todo momento hemos recibido la atención de Stara y de la Flo Agro para quitarnos las dudas”, afirma Álvaro.

La calidad del Hércules 10000 sorprendió al productor. “La máquina satisfizo nuestras expectativas. Estamos más que satisfechos con ella, pues es muy útil para hacer nuestro trabajo diario. Estamos muy felices con nuestra elección y les recomendamos el Hércules 10000 a los productores que necesitan calidad de distribución, así como nosotros”, concluye el productor.

Si usted quiere saber más acerca del Hércules 10000, vaya a a stara.com.ar/produto/hercules-10000/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks