Noticias
05.11.2021

Stara y reventa Campo Aplicado participan de la 87ª Exposición Rural Río Cuarto

El día 4 de noviembre comenzó la 87º Exposición en La Rural, en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba. La feria se lleva a cabo hasta el 7 de noviembre y cuenta con exposiciones agropecuarias e industriales dirigidas al campo.

El representante comercial de Stara Argentina para la mencionada región, Sergio Olivero, nos cuenta la importancia de la feria. “Estamos muy felices porque, después de dos años de pandemia, estamos nuevamente presentes junto a los productores en la Exposición Rural Río Cuarto. Les presentamos, a los productores de la zona, el cabezal maicero Brava + y otros productos de la marca que se adecúan a las necesidades de la región”, afirma.

Para la feria, la reventa Campo Aplicado buscó llevar la línea completa de máquinas Stara que se venden en Argentina. “Los productores pueden conocer y despejar sus dudas acerca de nuestros cabezales maiceros, tolvas agrícolas Reboke Ninja, distribuidor de fertilizantes Hércules 10000 y otros productos para el preparo del suelo. Se destaca la línea de distribuidores y pulverizadores autopropulsados que ofrecen gran eficiencia en el trabajo. Otro punto importante son las condiciones especiales de financiación que tenemos en la feria”, explica Lucio Picchio, representante de la reventa.

Sergio Olivero invita a los productores a la exposición. “Queremos invitar a todos los productores a que vengan a nuestro stand, número 60, en la Exposición Rural Río Cuarto. Allá podremos hacerles conocer nuestros productos Stara al detalle e informarles sobre la financiación actual”, concluye.

Para saber más acerca de la feria, vaya a https://www.sruralrc.org/expo-rural-2021/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks