Noticias
22.10.2021

“Stara superó nuestras expectativas y logró que la volvamos a elegir”

La reventa Zonal Rodados Norte hizo entrega de un distribuidor Hércules 10000 a la empresa Jaguar SRL, propiedad de los hermanos Daiana y Gustavo Van Bredan, en la ciudad de San Salvador, provincia de Entre Rios. Jaguar SRL es una empresa arrocera que invierte cada año en tecnología y recursos humanos para lograr buenos resultados en el área.

El 2019, la empresa compró la sembradora de arroz Guapa Supra, que superó las expectativas con relación a la marca, lo que fue determinante a la hora de la compra del Hércules 10000.

Gustavo Van Bredan, de la empresa Jaguar SRL, nos cuenta cómo conocieron Stara y por qué eligieron la marca. “Conocimos Stara por personas que trabajan para la marca y fuimos a Brasil para asistir a una siembra de la Guapa Supra. Esa experiencia fue decisiva para nosotros, pues pudimos comprobar su capacidad, practicidad, durabilidad y el sistema con el que cuenta”, comenta Gustavo.

Basados en la experiencia con la Guapa Supra, Gustavo espera tener los mismos resultados positivos con el Hércules 10000. “Fue un buen resultado el que logramos con la sembradora, lo que esperábamos. Tenemos la experiencia de siembra con la Guapa Supra en cinco mil hectáreas, entre arroz, pastos y trigo. No tuvimos problemas. Tenemos repuestos y los desgastes fueron mínimos. Un resultado mejor de lo que esperábamos”, explica.

Gustavo también destaca los puntos que fueron esenciales para elegir el Hércules 10000. “Con base en esta experiencia positiva con la Guapa Supra, decidimos la compra del distribuidor Hércules 10000. Su poder de capacidad, la eficiencia y, más que nada, las recomendaciones que teníamos de los trabajadores que ya contaban con este distribuidor, fueron determinantes. Su estructura y su acabado fueron importantes también”, afirma Gustavo Van Bredan.

La Jaguar SRL es una empresa familiar que trabaja en los cultivos de arroz, soya y maíz, además de la ganadería. “Para nosotros, así como para Stara, la tecnología es muy importante, pues, a partir de esta, logramos los mejores resultados en la plantación. Además, las máquinas están preparadas para trabajar en áreas difíciles, como los caballones que usamos en las plantaciones de arroz”, añade Gustavo.

La relación con Stara Argentina fortalece la colaboración con el productor. “La poca experiencia que tuvimos con el posventa fue muy buena; siempre con soluciones rápidas y buena atención, concluye.

Para saber más acerca del Hércules 10000, ingrese aquí

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks