Noticias
15.10.2021

“Stara Argentina se extiende hasta el norte del país con un nuevo representante”

Stara Argentina, junto con su nueva reventa, TecnoAgro Norte, ubicada en la ciudad de Sacháyoj, Santiago del Estero, entregó tres pulverizadores autopropulsados Imperador 4000 en la región del Chaco, al norte del país.

MatiasMarcolin, gerente comercial de Stara Argentina, comenta acerca de la expansión de la presencia de la marca por el país. “Nuestros productos se adaptan perfectamente a las necesidades de los productores de la región, pues contamos con equipos altamente autónomos, con tecnología de vanguardia y calidad. Son muchas las oportunidades de crecimiento de la marca Stara en la región, en la que actuamos con los distribuidores autopropulsados y de arrastre, además de los cabezales maiceros y tolvas agrícolas. Ahora estamos añadiendo los pulverizadores autopropulsados y esperamos seguir colocando en el mercado productos que solucionen y agilicen las tareas de los productores”, explica Matias.

Para la marca Stara, tener un representante en la Región del Norte del país, es esencial para ampliar la participación en el mercado argentino. “Nuestra nueva reventa en la región, TecnoAgro ubicada en Sacháyoj, en Santiago del Estero, nos proporcionará una mejor logística, tanto en cuestión de disponibilidad de piezas como en atención de posventas, con un equipo capacitado para dar una respuesta rápida y de calidad. En Stara tenemos como prioridad la excelente atención, tanto la comercial como la de posventas. Es una línea que se propaga desde nuestra sede en Brasil. En poco tiempo abriremos una sucursal más de la misma reventa en la ciudad de Pampa del Infierno, en la provincia del Chaco, buscando ampliar y mejorar la atención en la región”, añade el gerente comercial.

Además de la nueva reventa en la región, ahora los productores pueden conocer el desempeño de los pulverizadores Imperador 4000, que cuentan con características fundamentales para cumplir con las necesidades de las plantaciones de la región. “El Imperador 4000 se adapta a las necesidades de los productores de la región, pues tiene capacidad para 4000 litros de producto diluido, barras centrales de 36 metros con Desconexión Línea a Línea que genera el ahorro de productos, Sistema Sube y Baja que aumenta el despeje libre de 1,60 para dos metros de altura, para aplicaciones al final del ciclo y el Giro Inteligente en las 4 Ruedas que reduce el aplastamiento de los cultivos al ejecutar maniobras, entre otros diferenciales que ofrecen mejores resultados en las aplicaciones de agroquímicos”, explica Matias.

Para seguir creciendo en la región, Matias recalca el compromiso de Stara con la calidad de atención. “Nuestro objetivo es continuar el crecimiento en la región, para satisfacer las necesidades de los productores con nuestro abanico de productos y servicio posventa de calidad, establecido como estándar de la marca Stara”, concluye.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks