Noticias
13.10.2021

“Elegímos a Stara por la conformidad en la experiencia de quienes ya trabajan con la marca”

Ampliando su presencia en suelo argentino, Stara llega cada vez más cerca de los productores, llevándoles tecnología y calidad de servicio. Esto también lo notan los proveedores de servicio, como la empresa Marcuzzi-Romanutti. “Nuestra empresa, Marcuzzi-Romanutti, provee servicios de pulverización en la zona de Jesús María, en Córdoba. Estamos acostumbrados a trabajar con tecnología de vanguardia y excelente logística, lo que nos hace cada vez más exigentes con las máquina que elegimos para desarrollar nuestro trabajo. Stara es una empresa que invierte cada año para mejorar la calidad de servicio provisto y ofrecer lo mejor a sus clientes para cumplir con sus necesidades. Nuestro objetivo es añadir el sistema de fertilización, ahora con el Hércules 6.0, a los clientes que ya cuentan con el servicio de pulverización”, nos cuenta Francisco Romanutti.

La experiencia de los productores que ya trabajan con Stara en Argentina, fue esencial para que la empresa optase por el distribuidor autopropulsado Hércules 6.0. “Comenzamos a conocer a Stara en el área y decidimos saber acerca de su actuación con quien ya tuvo la experiencia de trabajar con la marca. Creemos que es la mejor manera de saber si cumplirá con nuestras exigencias y necesidades, que son la calidad de aplicación y precisión”, nos explica Francisco Romanutti.

“Las empresas que ya cuentan con máquinas Stara, nos cuentan acerca de la adhesión a la tecnología provista por Stara y de su facilidad de aplicación. Estamos muy felices con la respuesta que hemos tenido y creemos que Stara nos proporcionará el crecimiento que buscamos en el área comprando un Hércules 6.0”, añade.

La confianza en los revendedores de Stara Argentina es también un punto significativo en la negociación. También tenemos excelentes referencias del revendedor donde compramos nuestro Hércules 6.0 y todos están de acuerdo en ofrecer un buen servicio de posventas para poder cumplir nuestra meta de hectáreas programadas sin ningún problema, concluye Francisco Romanutti.

Para saber más acerca del Hércules 6.0, ingrese a stara.com.ar/produto/hercules-6-0

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks