Noticias
01.10.2021

“Estamos orgullosos de que Stara nos acompañe desde el 2018”

“Desde el 2018 elegimos Maquinarias Stara y cada vez estamos más conformes con la calidad del producto y aplicación.” De esta manera Alejandro De Elia, de la Empresa De Elia Hermanos de Villa María Córdoba, evalúa a Stara.

Nos cuenta que a lo largo del tiempo, gracias a la conformidad con el producto y a la posibilidad de financiación que les ha brindado la empresa, adquirieron un distribuidor Hércules 6.0, una sembradora Guapa Supra Winter de 60 líneas, un cabezal maicero Brava+ , un escarificador Fox KS y la última incorporación, tolva autodescargable Reboke Ninja 33000, la cual estarán utilizando en la próxima cosecha fina.

Los hermanos siguen apostando a Stara por “la confiabilidad del producto, robustez, calidad y la tranquilidad de que la máquina sigue cumpliendo con la misma eficiencia del primer día.”

Otra mención importante que comentan: “el mantenimiento básico que deben brindarle a los cabezales”. En el caso de Hércules, con 90.000 hectáreas de trabajo, siguiendo los consejos de la fábrica nos aclaran: “su aplicación sigue siendo excelente con fantásticos coeficientes de variación y para nosotros es muy bueno. Al estar trabajando en campos complicados, la tecnología que nos brinda Stara, nos permite ahorrar insumos y eficiencia en el uso de la tierra”.

Los hermanos nos expresan la conformidad en la elección “estamos muy satisfechos, y es por eso que seguimos eligiendo la marca, Stara Argentina se destaca por la capacidad de respuesta que tienen cuando tenemos una emergencia con la máquina y al momento de elegir para nosotros es muy importante, ya que nos brindan una tranquilidad y apoyo para no fallar en nuestro labor”.

Para saber más acerca de los productos Stara, ingrese a www.stara.com.ar

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks