Noticias
24.09.2021

“Elegimos a Stara por la confianza y excelente relación que tenemos con la fábrica”

“Elegimos a Stara por la confianza y excelente relación que tenemos con la fábrica”, así define Roberto Forzani, productor de Esmeralda, Santa Fe, el motivo de la elección de su Sembradora Absoluta.
Acerca de la Sembradora Absoluta, el productor añade que “la calidad, solidez y tecnología de sus productos se adaptan a la perfección a nuestras necesidades para lograr el mejor rendimiento en el campo. Decidimos invertir en esta sembradora, principalmente porque es la que tiene la más grande capacidad de trabajo del mercado, buscando que se aproveche mejor el tiempo y reduciendo el número de operadores y la cantidad de máquinas de menor porte. También por la tecnología de vanguardia que trae, como la Desconexión Línea a Línea y su calidad de siembra. Buscamos sacarle partido a la ventana de siembra al máximo y, por lo tanto, sembrando rápidamente cuando se dan las mejores condiciones.
Otro punto que llama la atención del productor es la relación estrecha con Stara. “Confiamos también en la atención Posventas y asesoría comercial. Hoy contamos con dos fertilizadores Hércules 10000 con tasa variable, dos tolvas agrícolas Autodescargables Ninja 40000 y la Sembradora Absoluta 61″, nos cuenta el productor.
Para saber más acerca de los productos Stara, ingrese a www.stara.com.ar

 

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks