Noticias
16.09.2021

Stara lanza el Syncro para pulverización

Innovando e invirtiendo en tecnología siempre, Stara lanza otra exclusiva novedad: el Syncro para pulverización. Ya disponible para la línea de distribuidores y plantadoras, ahora es también posible que hasta cuatro pulverizadores compartan informaciones y trabajen sincronizados en la misma parcela. Más productividad y rentabilidad para el productor, siempre con precisión, eficiencia y agilidad.

El Director ejecutivo de Stara, Átila Stapelbroek Trennepohl, destaca que el Syncro para pulverización lleva facilidad, comodidad y aumenta la eficiencia de las operaciones: «Las máquinas son mejor aprovechadas, lo que resulta en mejores aplicaciones y más productividad, además de reducir costes».

En el Syncro, las informaciones se intercambian vía Topper 5500 y un radio conectado en las máquinas, sin necesidad de conexión con Internet. El Gerente de Ingeniería Electrónica de Stara, Rafael Costa, explica que el sistema es muy simple de operar: «El Topper de una máquina se conectará con el Topper de las demás máquinas en la región de alcance del radio. Independiente del tamaño del área, el Syncro sincroniza las máquinas en una distancia de hasta 1,5 km».

El productor Douglas Grando, un de los propietarios de la Hacienda Três Palmeiras, en Três Palmeiras, Rio Grande do Sul, usó el Syncro para la pulverización con su Imperador 3.0 y el Imperador 4000. «Al comienzo pensé que no traería tantos beneficios a nuestra propiedad como los trajo. Encontramos el Syncro bastante positivo por varias razones, como ahorro de combustible y la practicidad para el suministro. Con seguridad, el Syncro llegó para que nuestra propiedad crezca», destaca Douglas.

El Syncro para pulverización proporciona una mejor planificación del trabajo, aprovechando el tránsito de los autopropulsados en la misma parcela y evitando múltiples entradas en líneas AB. Con el Sistema Boquilla a Boquilla, este hace la desconexión automática de la boquilla de pulverización en áreas en que el producto diluido ya fue aplicado, evitando la superposición y eliminando el desperdicio, aprovechándose más en las aplicaciones nocturnas.

Syncro. Sincronice sus máquinas. Multiplique sus resultados.

Para mayores informaciones, vaya a: https://stara.com.br/produto/syncro/

* Consulte modelos y disponibilidad.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks