Noticias
16.09.2021

¿Coómo es que los pulverizadores autopropulsados Stara le generan más ahorro a su producción?

La agricultura viene haciéndose cada vez más precisa, eficiente y digital. Con recursos que garantizan ahorro y productividad, las máquinas de Stara están equipadas con paquetes tecnológicos que marcan la diferencia en los resultados de su plantación.

En la línea Imperador, por ejemplo, el Sistema de Desconexión Boquilla a Boquilla y el Sistema Ponte Verde mejoran el trabajo y crean más ahorro. Con el Sistema Boquilla a Boquilla, el propio controlador apaga, automáticamente, las boquillas de pulverización en el momento exacto en que detecta un área que ya fue aplicada, evitando la superposición de agroquímicos. Por otro lado, el Sistema Ponte Verde, disponible en los Imperadores 2000 y 3.0, permite ocupar los períodos de vacío otoñal, usando cultivos de cobertura con la siembra neumática a lo largo de las barras, utilizando el mismo rastro de la pulverización.

Stara pone a disposición la App Pulverización Stara, en la que usted puede ver, de manera práctica, todos los beneficios de la línea Imperador. Al escoger «Elección de la boquilla», por ejemplo, usted llena los campos según su necesidad y la plataforma le muestra la mejor opción de boquilla para su pulverización. La App cuenta aún con otras varias herramientas para que usted aproveche al máximo todas las tecnologías de los pulverizadores autopropulsados.

Un ejemplo es la pestaña «Conozca el Imperador», donde hay un vídeo del proceso de producción de la máquina, la pestaña «Imperador a campo» y la pestaña de «Destaques» donde se encuentran todas las ventajas de los equipos. En este espacio también hay testimonios de clientes, la localización de las concesionarias y papeles de pared para personalizar el teléfono móvil.

Para que usted sepa exactamente cuánto está ahorrando y cómo los pulverizadores autopropulsados mejoran sus resultados, la App Pulverización Stara también tiene el área «Calcule ganancias», en la que usted podrá calcular el lucro generado por la máquina al usarse el Sistema Boquilla a Boquilla y Ponte Verde.

Por último, en la App Pulverización Stara encontramos la pestaña «Estudios técnicos», con investigaciones y artículos que muestran la eficiencia y calidad de los sistemas y tecnologías de Stara.

Para tener acceso a todos los beneficios, usted solo necesita actualizar la App Pulverización Stara en su teléfono móvil o, si aún no la instaló, descargarla gratis en la tienda de Apps. Disponible para Android e IOS.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks