Noticias
26.08.2021

¿Cómo aumentar la eficiencia en la pulverización nocturna?

Para hacer el trabajo más práctico y ágil, las máquinas Stara cuentan con tecnologías para trabajar, con la misma eficiencia, también por la noche. Una de ellas es el sistema de iluminación Blue Beam, usado en la pulverización.

El Blue Beam usa leds dirigidos a las barras de pulverización, permitiendo una amplia visión durante las aplicaciones nocturnas, proporcionándole al operador un mejor seguimiento del trabajo y evitando fallas.

Según estudios llevados a cabo por Stara, en la agricultura, más de 70 % de las aplicaciones son hechas por la noche. En determinadas épocas del año o períodos del día, las condiciones climáticas, como altas temperaturas, baja humedad del aire o ráfagas de viento, perjudican el aprovechamiento de los agroquímicos aplicados. Además, algunos tipos de agroquímicos sufren la influencia del clima, deteriorando su eficacia.

Con el Blue Beam es posible tener un mayor rendimiento operativo y aprovechar mejor las condiciones climáticas, garantizando eficiencia en la pulverización.

El Blue Bem está disponible en los modelos Intermedio y Top del Imperador 3.03000 y 4000.

Otra tecnología que Stara ofrece para ayudarle al agricultor en el trabajo.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks