Noticias
02.08.2021

Sistema Recirculante Continuo: más calidade y homogeneidad en la pulverización

Plagas, maleza y enfermedades en la plantación acostumbran causarles mucha preocupación a los productores. Para ayudar en el control de estas operaciones fitosanitarias, Stara desarrolló tecnologías que proporcionan aplicaciones de agroquímicos de modo más eficiente, garantizando la productividad. Una de estas es el Sistema Recirculante Continuo.

Esta tecnología permite que, a partir del momento en que se acciona la bomba de pulverización, el producto diluido permanezca en constante circulación del tanque hacia todas las tuberías del equipo, proporcionando gran homogeneidad y manteniendo la concentración exacta del agroquímico durante la aplicación. Así se da una mejor dilución de los productos químicos, resultando en un control fitosanitario mayor en la plantación, ofreciendo más calidad y precisión en las aplicaciones.

Además, con el producto diluido en constante circulación, el sistema de pulverización permanece más limpio, disminuyendo al máximo los restos que se crean por las aplicaciones de agroquímicos, garantizando un mejor aprovechamiento y menos desperdicio. Esta tecnología proporciona también más durabilidad de los componentes y facilita la limpieza del equipo cuando es necesario.

El Sistema Recirculante Continuo está presente en toda la línea de Imperadores: Imperador 3.0, Imperador 2000 e Imperador 3000 y 4000, proporcionando la mayor eficiencia en pulverización.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks