Noticias
30.06.2021

Giro Inteligente en las 4 Ruedas: menos aplastamiento, más productividad

¿Cuántas veces su máquina entra en la plantación y ocasiona pérdidas con el aplastamiento del cultivo por causa de las ruedas? Las aplicaciones, sean de herbicidas, fungicidas, insecticidas o fertilizantes, causan el aplastamiento en la plantación, disminuyendo la productividad. Buscando reducir estas pérdidas, Stara desarrolló el Giro Inteligente en las 4 Ruedas.

En el Giro Inteligente en las 4 Ruedas, las ruedas traseras siguen exactamente el rastro de las delanteras al momento de la curva o en los desniveles del terreno. Esta tecnología reduce hasta 45 % el aplastamiento en el borde y en las maniobras en su plantación, evitando pérdidas de productividad.

Su radio de giro es 42 % menor que los sistemas convencionales, facilitando las maniobras, sobre todo en áreas más pequeñas.

El Giro Inteligente en las 4 Ruedas funciona con el piloto automático TD3 y está disponible en la versión Top del Imperador 3.0 y 2000, y como opcional en los modelos Imperador 3000 y 4000, además de, también, en el Hércules 4.0.

Giro Inteligente en las 4 Ruedas, una tecnología más para aumentar la productividad de su plantación.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks