Noticias
19.05.2021

¿Conoce usted las ventajas del tanque del Bruttus 12000?

La distribución por gravedad asegura una excelente precisión de aplicación y uniformidad en la distribución de enmiendas y fertilizantes. Para garantizar la calidad de aplicación, el Bruttus 12000 tiene una serie de ventajas; entre estas, su tanque.

El tanque del nuevo Bruttus 12000 cuenta con un sistema de rejas de protección que, además de facilitar la limpieza superior de las rejas, se activa de modo hidráulico. Con esto, el operador tiene más comodidad al ejecutar la acción, que evita el paso indebido de las impurezas de la cal y de los fertilizantes. Sus alas laterales y frontales, que evitan el desperdicio durante el suministro, son más una ventaja.

Además, el tanque basculante tiene el beneficio de que la limpieza y el mantenimiento de la banda de transporte  son hechos de modo más fácil. Sus mezcladores conectados al sistema de transmisión, y que están en contante movimiento, disminuyen la formación de galerías. Los reductores de caudal se usan para aplicar fertilizantes granulados, que garantizan la dosis adecuada aun en velocidades de hasta 15 km/h. Como beneficio, el productor tiene un mejor aprovechamiento de los insumos y garantizará la calidad de aplicación.

El tanque del Bruttus 12000 tiene capacidad de hasta 12 000 kg o 7,5 m³, asegurando autonomía de trabajo, una franja de aplicación de hasta 6,7 metros y un coeficiente de variación inferior a 8 %, proporcionando precisión en la aplicación.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks