Noticias
20.01.2021

¿Cómo ahorrar agroquímicos y aumentar la productividad? Acierte en el objetivo con el Sistema Boquilla a Boquilla Stara

La agricultura actual exije manejos cada vez más precisos, por eso es fundamental la elección de los agroquímicos y del manejo de aplicación para el control de plagas y enfermedades en la plantación. Uno de los factores decisivos para la eficiencia de los agroquímicos, es la aplicación precisa y uniforme. Por ejemplo, las sobredosis causadas por el traspaso, deriva en la resistencia de la maleza y pérdida de productividad.

A través del Sistema Boquilla a Boquilla Stara, dicho problema deja de ser frecuente. Este hace la desconexión automática de la boquilla de pulverización en áreas en que el producto diluído ya fue aplicado, evitando la superposición y eliminando el desperdicio. La reducción de la cantidad de productos aplicados proporciona un excelente costo-beneficio.

Estudios que comparan áreas pulverizadas con máquinas de sistema convencional / por secciones y máquinas con el Sistema de Desconexión Boquilla a Boquilla Stara, muestran que el traspaso con el Boquilla a Boquilla, en promedio, es de 0,32 % y, con la desconexión por secciones, de 3,59 %. Estos promedios son resultado de la evaluación del traspaso de 34 684 hectáreas en todo Brasil y varían según la región y relieve. En la región Centro Oeste, por ejemplo, el promedio de traspaso es aproximadamente 3 % y, en la segión Sur, unos 6 %.

¿Le dio curiosidad por saber cuál será el ahorro en su plantación? ¡Use la aplicación Pulverización Stara y sépalo! Usted podrá calcular el ahorro que el Sistema Boquilla a Boquilla proporciona en determinada área, basándose en el promedio de traspaso de la plantación.

Conozca el Sistema Boquilla a Boquilla, que garantiza la mayor productividad y rentabilidad para su plantación.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks