Noticias
18.01.2021

Hijos de empleados de Stara reciben sets de útiles escolares

Stara cree en el poder transformador de la educación. Por eso, el viernes 15 de este mes, hizo entrega de sets de material escolar para los hijos de sus empleados de las unidades de Não-Me-Toque, Carazinho y Santa Rosa. Alrededor de 870 niños recibieron el material escolar para el regreso a clases.

Con un valor estimado de R$ 180.00 en el mercado, el set lo compone una mochila, un cuaderno, regla, plumier, lápiz, goma de borrar, sacapuntas, bolígrafo, goma de pegar, tijera y lápices de colores. Los útiles se entregaron a los empleados con hijos entre seis y 14 años.

El Director ejecutivo de Stara, Átila Stapelbroek Trennepohl, hace hincapié en la importancia de este acto. “Pensamos en el set de útiles escolares para ayudar en el presupuesto familiar, en un momento en que vemos el aumento de los precios. Esperamos que sea instrumento de mucho aprendizaje para los hijos de nuestros empleados”, afirma Átila.

Gabriel dos Santos Comin, empleado del sector de Montaje, agradece la iniciativa. “Muy buena idea. El set va ayudarnos mucho. Ahorraremos en la compra de los útiles escolares. Es un incentivo para que los niños estudien más”, destaca Gabriel. Su hijo Erick, de seis años, recibió el set.

Fernanda do Couto Kirst, empleada de Stara, nos cuenta que su hija Isadora, de diez años, esperaba con ansiedad su set. “Cuando le conté que recibiría los útiles escolares, se animó mucho. Me parece excelente que Stara nos ayude con esta acción más. Quien tiene hijos, sabe cuánto cuestan los útiles escolares”, nos dice Fernanda.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks