Noticias
12.08.2019

Unión a favor de la solidaridad

Stara, la reventa Ferrari Maquinarias y clientes argentinos, se unieron a favor de la solidaridad. El acto recaudó 300,000 pesos; los que se donaron a dos instituciones argentinas.

– La idea vino de la reventa Ferrari. Cada uno de los clientes argentinos que visitó la fábrica de Stara en Brasil, donó una cantidad. Stara duplicó lo recolectado, haciendo un total de 300,000 pesos – explica Ricardo Dellamea, supervisor de ventas de Stara Argentina.

Las instituciones que se beneficiaron fueron la Fundación Aneley, que atiende personas con discapacidad, y el Comedor Lucecita que ampara a niños necesitados.

Cada institución fue favorecida con 150,000 pesos. Ambas están ubicadas en la ciudad de Las Varillas, provincia de Córdoba. Los valores recaudados se entregaron el día 8 de agosto.

– Les agradecemos a los clientes que ayudaron en esta causa, a la reventa Ferrari y a la dirección de Stara por permitir este momento. El valor que donaron será muy importante para que estas dos instituciones sigan haciendo el bien a quien lo necesita – afirma Dellamea.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks