Noticias
04.06.2019

Stara presenta la línea Imperador en Argentina

El día 28 de mayo, Stara, por medio de la reventa Ferrari Maquinarias, les presentó la línea de pulverizadores autopropulsados Imperador a los productores de la ciudad de Las Varillas, en la Provincia de Córdoba, en Argentina. En la ocasión, se presentaron el Imperador 3.0 y los nuevos Imperadores 3000 y 4000. Al día siguiente, 29 de mayo, el evento tuvo lugar en la ciudad de La Playosa, también en la Provincia de Córdoba.
El Imperador 3.0 es el único autopropulsado en el mundo con tres funciones: pulverizador, distribuidor y sembrador neumático. El Sistema Puente Verde permite la siembra, de cultivos de cobertura, a través de las barras.
La mayor eficiencia en pulverización es lo que el productor encuentra en la nueva línea de pulverizadores autopropulsados Imperador, disponibles en los modelos 3000 y 4000. Los Imperadores se destacan por la excelente precisión de aplicación garantizada por las barras centrales, que, sumada a tecnologías como Sistema Recirculante Continuo, Sistema Boquilla a Boquilla, Sistema Línea Doble, Sistema Sube y Baja y Giro Inteligente en las 4 Ruedas, garantizan una pulverización aún más precisa y con más ahorro.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks