Noticias
15.02.2019

Stara recibe a productores uruguayos y argentinos

El día 14 de febrero, un grupo de productores argentinos y uruguayos, participó de una visita a la fábrica de Stara. Alrededor de 50 productores conocieron las instalaciones fabriles, la historia y las máquinas agrícolas de la empresa.

Por la mañana, los productores conocieron la sucursal de Stara en Carazinho, donde tienen lugar los procesos de fundición. Enseguida, fueron recibidos en la matriz, participando de la presentación de la historia de la empresa y, visitando, luego, el parque fabril; conociendo los principales procesos productivos de las máquinas agrícolas.

Durante la tarde, se llevó a cabo una actividad con las máquinas, momento en el que, los productores, pudieron conocer y probar los productos Stara, destacando los lanzamientos de la marca en el 2018: Imperador 3000 y 4000 y Guapa Supra para cultivos de invierno.

El director ejecutivo de Stara, Gilson Trennepohl, estuvo al frente de las actividades que se ejecutaron por la noche; momento de fraternizar entre los visitantes y el equipo Stara. Los productores Hugo Weigandt, Pedro Raúl Verbauwede y Héctor Esteban Riugier recibieron la llave simbólica del primer Imperador 3.0 de la provincia de Entre Ríos, en Argentina, de las manos del director ejecutivo; como agradecimiento por la confianza depositada en la empresa y en los representantes en Argentina.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks