Noticias
16.02.2018

Productores argentinos y uruguayos visitan Stara

El 8 de febrero Stara recibió en su fábrica un grupo de productores que vinieron de los países vecinos, Uruguay y Argentina.

Por la mañana, los visitantes conocieron la filial, ubicada en la ciudad de Carazinho, donde se realizan los procesos de fundición de las piezas. Después ellos fueron recepcionados en la matriz, en la ciudad de Não-Me-Toque, e hicieron una visita en el parque fabril, conociendo los procesos  de producción de los productos, desde el corte de las chapas de metal hasta el montaje y prueba final de las máquinas.
Por la tarde, participaron de una dinámica de máquinas y pudieron conocer las funcionalidades y tecnologias de las máquinas agrícolas de Stara y vieron una presentación acerca de Agricultura de Precisión.
Por la noche, los visitantes participaron de una confraternización con la presencia del vice-presidente de Stara, Átila Stapelbroek Trennepohl, y del director-presidente, Gilson Trennepohl.
Stara exporta para 35 países, en los 5 continentes. En el segundo semestre de 2018, Stara pasa a producir también en Argentina, con una fábrica localizada en la provincia de Santa Fé, en la ciudad de Rosario.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks