Noticias
30.08.2019

Stara conmemora 59 años de evolución constante

Este 29 de agosto, Stara celebró su 59º aniversario. Una historia de dedicación, innovación y evolución constante.

El stand de Stara en la 42ª Expointer, en Esteio – RS, recibió muchas visitas y momentos especiales marcaron esta importante fecha. Más de 600 personas fueron recibidas por Stara en esta conmemoración.

El director ejecutivo de Stara, Gilson Trennepohl, destacó la importancia de todos los que hacen parte de la empresa. “En mi nombre, de mi familia, de nuestros concesionarios y, principalmente, de nuestros empleados, me gustaría agradecer por este maravilloso momento. También quiero resaltar que nuestros clientes son la razón de nuestra existencia. Tenemos un equipo de clientes mil puntos”, afirmó.

Por la noche, el músico Capitão Faustino y su grupo, animaron la fiesta, que contó con la participación especial del cantante Guilherme, del dúo Guilherme y Santiago.

El día del aniversario de Stara, todos los empleados recibieron de regalo un mate porongo y una bombilla de “chimarrão”. Hoy, día 30, la empresa también les obsequiará a sus empleados, víveres y productos para el hogar.

Stara tiene su matriz en Não-Me-Toque y sucursales en Carazinho y Santa Rosa. Estas tres ciudades, en el Estado de Rio Grande do Sul. También cuenta con una fábrica en Argentina. La empresa tiene una red con más de 120 concesionarias y reventas en Latinoamérica y alrededor de 2500 empleados.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks