Noticias
26.08.2019

Stara presenta la mayor eficiencia en pulverización

Stara es presencia destacada en la 42ª Expointer, que se lleva a cabo en Esteio, RS. En la feria, Stara presenta la mayor eficiencia en pulverización a través del Imperador 3000 y 4000.

La nueva línea de pulverizadores de Stara es 58% más eficiente en las aplicaciones gracias a sus barras centrales. Además, el Imperador 3000 y 4000, le ofrece al productor rural, la mejor tecnología del mercado y una pulverización con más precisión y ahorro.

 

Sistema Línea Doble

Un gran diferencial de esta máquina es el Sistema Línea Doble, el que se compone de dos boquillas de pulverización que permiten ejecutar aplicaciones con mayor amplitud de velocidad de trabajo, aumentando el rendimiento operativo. Las líneas de pulverización pueden trabajar alternadas o juntas y, por ejecutar aplicaciones con presiones ideales, garantizan una excelente calidad de aplicación, ya que mantienen la uniformidad del tamaño de la gota y evitan la deriva.

 

Sistema Boquilla a Boquilla

Otra novedad, del Imperador 3000 y 4000, es el Sistema Boquilla a Boquilla, que hace la desconexión automática de la boquilla de pulverización al momento en que, a través del Topper 5500, se identifica un área donde el producto ya se aplicó, brindando una aplicación más precisa y eficiente, ahorrando hasta 5% los agroquímicos.

 

Sistema Recirculante Continuo

Este sistema mantiene el producto en constante circulación en las tuberías y en el tanque, dando uniformidad y concentración exacta del agroquímico durante la aplicación, un sistema de pulverización más limpio y sin restos de aplicaciones anteriores, además de una mayor durabilidad de los componentes.

 

Giro Inteligente en las 4 Ruedas

El Giro Inteligente en las 4 Ruedas y el retorno automático de maniobra permiten un radio de giro 42% menor que los sistemas convencionales, garantizando maniobras más ágiles y una reducción en el aplastamiento de la plantación de hasta 45%.

 

Sistema Sube y Baja

Con el Sistema Sube y Baja, el vano libre de los Imperadores va de 1,60 m a 2 m y la altura de aplicación va de 2,60 m hasta 3 m. O sea, tiene el mayor vano libre y la mayor altura de aplicación del mercado, haciendo posibles aplicaciones cuando los cultivos están en etapas más avanzadas, garantizando más sanidad y aumento en la productividad

 

Otros diferenciales

Los Imperadores cuentan, también, con iluminación Blue Beam dirigida a las barras, lo que permite amplia visión durante aplicaciones nocturnas. Nuestro servicio de acceso remoto, Conecta, permite conectar los Imperadores en tiempo real con la fábrica, garantizando un soporte rápido y confiable.

La nueva línea de Imperadores cuenta, además, con la cabina más cómoda de la categoría, con espacio amplio, excelente visión periférica y más confort y ergonomía para el operador.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks