Noticias
29.10.2021

“La calidad del Hércules 10000 fue esencial para nuestra elección”

Stara Argentina, junto con la reventa Agro Total de la familia García, hizo entrega de un distribuidor Hércules 10000 a los productores paperos Fabio y Martín Píngaro, en la ciudad de Balcarce.

Al productor Martín Píngaro, la estructura del distribuidor le llamó la atención. “Cuando vimos la máquina nos gustó mucho por su solidez, por la calidad de su pintura, por los componentes usados en la producción de su estructura y por el hecho de que las partes que están en contacto con el fertilizante, son inoxidables.

Con relación al trabajo del Hércules 10000, el productor destaca la calidad de la distribución. “La calidad de la distribución es excelente y por eso lo elegimos. De todas las opciones que teníamos en la mente, esta fue la que más nos gustó y superó nuestras expectativas”, comenta Martín Píngaro.

Otro punto que se destaca es la presencia de la reventa en la región. “Sabemos que tiene un servicio posventa muy bueno y una gran cantidad de piezas en su inventario. Estas referencias fueron también importantes para que decidamos comprar el distribuidor”, explica el productor.

Martín Píngaro termina expresando su satisfacción con Stara. “Estamos realmente muy felices con Stara y por no haber tenido problemas con el Hércules 10000. El resultado de su trabajo es excelente”, concluye.

Para saber más acerca del Hércules 10000, ingrese a stara.com.ar/produto/hercules-10000/

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks