Stara sigue conquistando Córdoba
El lunes, 8 de julio, realizamos una entrega a la empresa La Tatona Agro de Laboulaye, Córdoba, suamando un nuevo Imperador 4000 a la región.
Una nueva entrega que nos llena de orgullo. El trabajo incansable de nuestras reventas oficiales a lo largo de todo el país hacen que Stara siga conquistando nuevos suelos. En esta ocasión, nuestro concesionario oficial FLO Agro entregó un Imperador 4000 a la empresa La Tatona Agro de la localidad de Laboulaye. Se realizó en cercanías de La Carlota, provincia de Córdoba.
Con esta entrega, la reventa FLO Agro sigue introduciendo los productos de Stara en la zona de Laboulaye. En la región, ya están trabajando varios Imperadores 4000, al igual que otros implementos. Los pulverizadores autopropulsados Imperador 4000 se adaptan a las necesidades de los productores de la región, gracias a la capacidad productiva del tanque y botalón, y a la tecnología que es clave para la eficiencia de la máquina.
Agradecemos al trabajo de FLO Agro, que logra realizar ventas a grandes empresas de la zona como La Tatona, quienes acostumbran a trabajan muchas héctareas. FLO Agro cuenta además con un gran equipo de posventa los que se capacitan constantemente para brindar el mejor servicio, que marca una diferencia en la región. Seguimos trabajando en conjunto para imponer la marca en el campo y llegar cada vez más lejos.