Noticias
08.08.2023

Preparados para responder

Del 31 de julio al 2 de agosto se llevó a cabo en nuestra planta industrial de Alvear una nueva capacitación para los técncios de reventa.

En Stara nos preocupamos porque todos nuestros técnicos de posventa sepan cómo responder siempre de la mejor forma. Por eso, el CTS Argentina preparó una nueva jornada de fromación la primera semana de agosto.

En nuestra planta industrial de la localidad de Alvear se llevó a cabo una nueva capacitación para el equipo de técnicos de reventa de Stara. En esta ocación, se trató de un entrenamiento del Imperador 3000/4000, pulverizador Autopropulsado Stara. En esta jornadas, los participantes pudieron conversar sobre todas las características y prestaciones de este producto.

Esta capacitación contó con un invitado muy especial. Átila Stapelbroek Trennepohl, presidente de Stara, compartió estas jornada junto a las firmas de reventa y al equipo de Stara Argentina. Su presencia reafirma el interes de Stara y sus directivos por la formación constante de nuestros equipos.

Agradecemos la participación de los técnicos de post venta de reventas TecnoAgro Norte, Ferrari Maquinarias y Quevedo Canavese. Estas capacitaciones unen a la familia de Stara aún más, consolidando nuestro deseo por la evolución constante, todos juntos,

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks