Nuestros clientes vuelven a elegirnos por la calidad de la marca y por el servicio posventa
El miércoles 14, acompañamos a nuestra reventa FloAgro S.A., de la ciudad de Laboulaye, provincia de Córdoba, a hacer la entrega de su segundo Imperador 4000.
Conversamos con Germán Ordóñez, socio gerente de la FloAgro S.A., quien nos cuente la experiencia del cliente en esta entrega: “Nuestra empresa, FloAgro S.A., está ubicada en el sur de la provincia de Córdoba, en la ciudad de Laboulaye. En esta oportunidad, entregamos nuestro segundo Imperador 4000 a la empresa Don Cirilo, en la misma ciudad. Estamos muy complacidos con este negocio, pues el cliente está muy satisfecho con la marca y con el servicio posventa que ofrecemos”.
Germán añade: “El cliente destacó la estabilidad de la máquina, la buena posición de la barra, el peso bien distribuido, lo amplia y cómoda que es la cabina y el Sistema de Desconexión Boquilla a Boquilla. Para nosotros, estos son puntos muy importantes, ya que estamos a la vanguardia con nuestra tecnología. Valoramos la elección del cliente y por ello lo acompañamos en todos los momentos, desde el comienzo hasta después de la entrega. Estaremos esperando siempre al productor para disipar cualquier duda que pueda surgir con relación a la máquina. El cliente está tan contento que hoy estuvimos conversando acerca de comprar dos máquinas más de nuestra marca: una Brava+ y un Hércules“.