Noticias
31.08.2020

¡Stara celebra 60 años compartiendo positividad!

Trabajar duro cada día y dedicarse a ello, siempre. Esta ha sido la receta de Stara desde su fundación por el inmigrante neerlandés Johannes Bernardus Stapelbroek. La semilla germinó y se transformó en la empresa sólida e innovadora que, este día 29 de agosto, celebra su sextagésimo aniversario.

A lo largo de su trayectoria, muchas personas se dedicaron y cooperaron para consolidar a Stara como una empresa audaz y que desarrolla soluciones inteligentes para la agroindustria; estando siempre al lado del productor rural y contribuyendo a que el campo produzca cada vez más. Tenemos mucho orgullo de esto.

Por ello, nuestro aniversario de 60 años no podría ser pasado por alto. Para festejar, tuvimos una transmisión en vivo el día 29 de agosto, en la que recordamos un poco de nuestra historia y, principalmente, anunciamos cómo será la celebración de este importante marco histórico.

– Para homenajear los 60 años de Stara, entregaremos 60 toneladas de alimentos; los que se adquirirán y donarán en la ciudades en que están nuestras concesionarias, impulsando la economía local. Compartiremos el Bien Positivo con las comunidades en que Stara está inserida – afirma Átila Stapelbroek Trennepohl, director ejecutivo de Stara y que hace parte de la cuarta generación de la familia en la administración de la empresa.

Las donaciones serán entregues a los concesionarios de Stara en Brasil, y ese Bien Positivo puede ser aún más grande. Quien quiera unirse a Stara para celebrar con nosotros, también puede hacer su donación. Esta puede entregarse en la concesionaria de su región hasta el día 12 de setiembre. Para más informaciones sobre las donaciones, contáctenos a través de los canales oficiales de Stara Brasil.

Stara cuenta con la mejor y más grande línea de máquinas agrícolas de Brasil, destacándose las de plantío, pulverización y distribución. Stara domina la tecnología para la agricultura de precisión y sus productos son reconocidos en el mercado por la innovación, tecnología y aumento de productividad en el campo.

Stara tiene su matriz en Não-Me-Toque y sucursales en Carazinho y Santa Rosa. Estas tres ciudades, en el Estado de Rio Grande do Sul. Posee, también, una fábrica en Argentina. La empresa cuenta con una red de más de 125 concesionarias, reventas y puntos de venta en Latinoamérica, 45 importadores y alrededor de 2800 empleados.

¡60 años son solo el comienzo! Estamos preparados para el futuro porque, en Stara, la Evolución es Constante y ninguno de nosotros es tan bueno como lo somos todos nosotros juntos.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks