Noticias
14.02.2020

Stara recibe la visita de sudafricanos y ucranianos

La mezcla de acentos fue algo fácil de percibir en Stara, este martes 12 de febrero. Nuestra empresa tuvo la visita de clientes y representantes comerciales de Sudáfrica y de Ucrania.

Ellos pudieron conocer, además de un poco más de la historia de Stara, la infraestructura de la matriz de la fábrica, en Não-Me-Toque, Rio Grande do Sul. Los visitantes vieron una presentación del Prejeto Aquarius; iniciativa volcada a la agricultura de precisión y que cuenta con gran contribución de Stara.

En el transcurso de la visita, Stara hizo demostraciones de algunas de sus máquinas, como fue el caso del Imperador 3000 y 4000, Imperador 3.0 con Sistema Puente Verde, Hércules 6.0, Hércules 10000 y Reboke Ninja.

– No sabía que Stara tenía una fábrica tan grande y ordenada. Visitarlos me ha sorprendido. Me gusta la manera que tiene Stara de concebir sus productos. Sus máquinas son muy bien construidas. Estoy impresionado – nos dice Jan Jacobsz Randell, productor rural en Sudáfrica.

Por otro lado, el productor rural de Ucrania, Roman Tonkogolos, nos cuenta que también le gusta nuestra marca y que ya compró un Imperador 4000. “Analizamos las características técnicas y vimos que la máquina de Stara nos traería más ventajas que las que nos ofrecía el concurrente: línea doble de pulverización, barra de 36 metros, tanque de 4000 litros, Giro Inteligente en las 4 Ruedas, además del vano libre de 2 metros para aplicaciones en maíz y girasol, algo que es muy importante. Esto hizo que nuestra decisión fuese Stara”, afirma.

Los visitantes ucranianos además pudieron ver, en la práctica, el funcionamiento de las máquinas a campo en el interior de la ciudad vecina de Carazinho, Rio Grande do Sul.

Nuestras visitas sudafricanas y ucranianas participaron, aún, de una fraternal cena en Stara, la que contó con los amigos del Centro de Tradições Gaúchas Galpão Amigo, de Não-Me-Toque, interpretando bailes típicos de Rio Grande do Sul.

Haga clic aquí para ver más vídeos de Stara

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks